POR: Cristina I. Zapata 31 / 08 / 2012 Las estadísticas nos muestran que aproximadamente 6.000 PYMES han logrado atravesar las barreras del mercado doméstico y comenzaron a participar en el…
Mes: julio 2016
Satisface a tus clientes, flexibilizando el servicio con empatía
POR: Mariana Pizzo 31 / 08 / 2012 Un servicio puede ser prestado de muchas maneras diferentes, y seguramente cada cliente se sentirá más satisfecho con un modo en particular. Por otro…
La importancia de las preguntas en la Negociación
POR: Miriam Juliani 31 / 08 / 2012 En otros artículos he hablado de la importancia que en toda negociación juega la información: el saber del otro, el saber de lo…
El pez más rápido se come al lento
POR: Luis Botero 31 / 08 / 2012 El marketing de clientes es la estrategia de esta primera parte del siglo XXI para las empresas, hágala realidad mediante estas acciones estratégicas…
Familias Empresarias en América Latina
Les compartimos la infografía de las Familias Empresarias en América Latina; si quieren saber más acerca de cómo poder hacer que su empresa trascienda y llegar a la tercera generación…
Juan Carlos Valda, Director de Grandes Pymes*
POR: Juan Carlos Valda (*) 08 / 05 / 2016 La problemática y la supervivencia de las pequeñas y medianas empresas es un tema que nuevamente ha acaparado muchas páginas de…